b ::..Sol Profundo: :)::..

08 febrero 2007

:)

Vaya blanco… Menudo espacio sea ha creado entre mis dedos y el teclado. Analizo, escruto, reflexiono como y porque… Es tan fácil buscar excusas: Que he estado prácticamente una semana sudando virus; Que mi ordenador se sumó a la propuesta, no se si por solidaridad o por tanta visita a lugares de dudosa reputación y no me quedó mas remedio que llevarlo a la consulta del Doctor Formateo; Que vivir hoy en dia de solo un salario es de privilegiados y por ello tengo hasta tres trabajos, los cuales me han reclamado cual novia celosa y me han robado un tiempo egoístamente innecesario… Pero la verdad es que sin motivo alguno mi creatividad se había marchado de vacaciones y me había dejado triste y solo…

Bueno, resumiendo y dejando las excusas aparte, que he salido del bache, me he limpiado el fango que me llegaba ya hasta las rodillas y aquí estoy caminando de nuevo…

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Isthar dijo...

Me alegra saber que ninguna de esas razones ha podido lo suficiente para impedirte regresar.

Se te echaba de menos :)

9/2/07 12:12  
Blogger Unknown dijo...

....la paciencia hay que tenerla hasta con la creatividad.... nace de las experiencias, de los sueños, de vivir.... y a veces eso no es tan sencillo, y se crea una pesada carga que como una losa nos impide caminar.... hay que ser pacientes.... es una de las pocas amantes fieles.... y al final, vuelve.... ;)

12/2/07 20:08  

Publicar un comentario

<< Home