b ::..Sol Profundo: Gratitud::..

17 marzo 2007

Gratitud

“Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo… A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida… No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro... Pero no se preocupen… Algún día la tendrán...”

American Beauty

Imagen: Spencers Sky by Trish vandenBerg

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me cuesta sentir tus palabras, me quedé pensando si alguna vez había sentido eso y creo que no. Supongo que sólo hay un instante en el que puedas sentir que el mundo es pura belleza, aunque tu solo dices tanta , lo cual es cierto pero a la vez existe lo contrario.

Lo que si sé es que no se puede apreciar esa belleza si no se está en harmonia con ella, creo que por eso a mi me cueta tanto hacerlo.

Es verdad seguramente no tengo ni idea de lo que hablas por eso me extraña que no haya ningún comentario aquí, a mi me interesó mucho tu gratitud.

pat.

7/5/07 19:49  

Publicar un comentario

<< Home