Gratitud
“Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo… A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida… No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro... Pero no se preocupen… Algún día la tendrán...”
American Beauty
Imagen: Spencers Sky by Trish vandenBerg
Etiquetas: Profundo Ajeno
1 Comentarios:
Me cuesta sentir tus palabras, me quedé pensando si alguna vez había sentido eso y creo que no. Supongo que sólo hay un instante en el que puedas sentir que el mundo es pura belleza, aunque tu solo dices tanta , lo cual es cierto pero a la vez existe lo contrario.
Lo que si sé es que no se puede apreciar esa belleza si no se está en harmonia con ella, creo que por eso a mi me cueta tanto hacerlo.
Es verdad seguramente no tengo ni idea de lo que hablas por eso me extraña que no haya ningún comentario aquí, a mi me interesó mucho tu gratitud.
pat.
Publicar un comentario
<< Home