b ::..Sol Profundo: Nada más::..

07 abril 2007

Nada más

















He encontrado razones

para intentar evitar
lo que se me antoja inevitable
pero no he podido desahuciar la idea,
esa idea que me acecha,
esa ilusión que me invade,
que me azota y me agota,
que no lleva a ninguna parte
pero que alimento sin cesar.

No soy culpable
de tener esperanzas
son mi consuelo cuando sufro
y dulcifican mi pesar,
las arrincono con tu ausencia
pero renacen cuando compartimos
y me hunden al recordar
que no tengo destino
que es solo conversación
lo compartido
y que no habrá nada mas.

Pero prefiero navegar
un mar de esperanzas
a vagar
por un desierto de desilusiones
y en cada cita
me mantengo despierto
y atento
para beberme tu risa
para empaparme de tu alegría
y aprender de tu bondad.

Nada mas…

Imagen: Basilis mandilas

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Isthar dijo...

Es precioso :´)

18/4/07 16:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Sal a la calle sin paraguas,
no te muevas, empápate.

Salta en cada charco que se cruce en tu camino, no dejes escapar esta oportunidad...

20/5/07 22:00  

Publicar un comentario

<< Home