b ::..Sol Profundo: Namasté::..

15 septiembre 2006

Namasté

Namasté es una palabra en sanscrito que significa: Mi alma se regocija al encontrarse con la tuya deseándote la mayor de las felicidades. También se podría definir literalmente como "me inclino ante ti".

He utilizado esta palabra como titulo e inspiración de las siguientes líneas, escritas para una persona muy especial...


A usted que me alecciona con su risa
y me enseña a vivir,
que me despierta cada día
y me acompaña al dormir.

A usted que me escucha con todo
y me señala la salida,
que en mi confía
como si lleváramos juntos una vida.

A usted que ahoga mis lamentos
con la caricia de sus manos
y que cura mis penas
con besos y abrazos.

A usted amiga mía
tan solo le quería escribir
cuanto me hace sentir.

Imagen: (c) Rafael

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Isthar dijo...

Es realmente precioso, el gesto y las palabras.

Seguro que aprecia lo que has escrito :)

19/9/06 14:24  

Publicar un comentario

<< Home