18 febrero 2007
12 febrero 2007
Ayuda para el camino
La acción consiste en vivir con plenitud. La inacción es nuestra forma de negar la vida, y consiste en sentarse delante del televisor cada día durante años porque te da miedo estar vivo y arriesgarte a expresar lo que eres. Expresar lo que eres es emprender la acción. Puede que tengas grandes ideas en la cabeza, pero lo que importa es la acción. Una idea, si no se lleva a cabo, no producirá ninguna manifestación, ni resultados ni recompensas. Emprender la acción es estar vivo. Es arriesgarse a salir y expresar tu sueño. Esto no significa que se lo impongas a los demás, porque todo el mundo tiene derecho a expresar su propio sueño. Pero si vives en un sueño del pasado, no disfrutas de lo que sucede en el momento presente, porque siempre deseas que sea distinto. No hay tiempo para que te pierdas nada ni a nadie, porque estás vivo. No disfrutar de lo que sucede ahora mismo es vivir en el pasado, es vivir sólo a medias. Esto conduce a la autocompasión, el sufrimiento y las lágrimas.
Naciste con el derecho de ser feliz. Naciste con el derecho de amar, de disfrutar y de compartir tu amor. Estás vivo, así que toma tu vida y disfrútala. Tu existencia prueba la existencia de la vida y la energía. No necesitamos saber ni probar nada. Ser, arriesgarnos a vivir y disfrutar de nuestra vida, es lo único que importa. Di que no cuándo quieras decir que no, y di que sí cuándo quieras decir que sí. Tienes derecho a ser tú mismo. Y sólo puedes serlo cuándo haces lo máximo que puedes. Cuándo no lo haces, te niegas el derecho a ser tú mismo. Ésta es una semilla que deberías nutrir en tu mente. No necesitas muchos conocimientos ni grandes conceptos filosóficos. No necesitas que los demás te acepten. Expresas tu propia divinidad mediante tu vida y el amor por ti mismo y por los demás.
Etiquetas: Profundo Ajeno
10 febrero 2007
Piensa
Alicia en el país de las maravillas
Imagen: Miguel Angel de Arriba Cuadrado
Etiquetas: Profundo Ajeno
09 febrero 2007
Profundo Nueve
Nunca se sabe cuando lo podrás necesitar…
Etiquetas: Espacio Profundo
08 febrero 2007
:)
Vaya blanco… Menudo espacio sea ha creado entre mis dedos y el teclado. Analizo, escruto, reflexiono como y porque… Es tan fácil buscar excusas: Que he estado prácticamente una semana sudando virus; Que mi ordenador se sumó a la propuesta, no se si por solidaridad o por tanta visita a lugares de dudosa reputación y no me quedó mas remedio que llevarlo a la consulta del Doctor Formateo; Que vivir hoy en dia de solo un salario es de privilegiados y por ello tengo hasta tres trabajos, los cuales me han reclamado cual novia celosa y me han robado un tiempo egoístamente innecesario… Pero la verdad es que sin motivo alguno mi creatividad se había marchado de vacaciones y me había dejado triste y solo…
Bueno, resumiendo y dejando las excusas aparte, que he salido del bache, me he limpiado el fango que me llegaba ya hasta las rodillas y aquí estoy caminando de nuevo…
Etiquetas: Streptess Emocional