24 marzo 2007
22 marzo 2007
Mal dia...
Hoy es uno de esos días en los que todos mis miedos y frustraciones se han puesto de acuerdo y han venido de la mano todos juntitos a hacerme una visita. La sala de reuniones de mi optimismo da para recibir visitas de una en una y semejante congreso ha provocado que colgara el cartel de completo y los he tenido que alojar en la sala contigua, la del pesimismo, en la que siempre cabe todo.
Hoy es un día en el que la botella medio llena es una leyenda o un cuento de hadas, en el que decir ‘buen día’ conllevaría juzgarme por desacato a la autoridad de mi honestidad, en el que mi sentido del humor esta barriendo el suelo de su escenario y en el que mi mirada fulminaría cualquier desagravio, en el que los proyectos son fantasías, lo probable es una quimera y la felicidad es un espejismo...
Hoy tengo un mal día... Que le vamos a hacer...
Etiquetas: Streptess Emocional
17 marzo 2007
Gratitud
American Beauty
Imagen: Spencers Sky by Trish vandenBerg
Etiquetas: Profundo Ajeno
14 marzo 2007
13 marzo 2007
Palabras
El propósito de las palabras es transmitir ideas.
Una vez captada la idea, las palabras quedan olvidadas.
Provervio Oriental
Etiquetas: Profundo Ajeno
12 marzo 2007
Soltando lastre
Necesito sacarme esto que llevo dentro. Necesito sacarlo pero me cuesta mucho hacerlo delante de alguien, me cuesta vomitar aquello que me inquieta de forma fonética. Quizá soy demasiado orgulloso o tímido o tal vez es que soy un cobarde. Quizá por eso para mí la forma más sencilla de soltar lastre siempre han sido las letras. Esta forma “anónima” de expresión siempre me ha ayudado a enfrentarme a mis miedos, inquietudes y paranoias varias. El teclado se convierte en lo más parecido a un confesionario que un ateo pueda tener y con la mirada fija en la pantalla, me autoanalizo, repasando aquello que escribo, llegando a conclusiones que en mi fuero interno difícilmente podría alcanzar.
Etiquetas: Streptess Emocional
04 marzo 2007
Pensamiento al vuelo...
Sigue el camino de tu intuición... Aunque solo sirva para desengañarte...
Etiquetas: Streptess Emocional